05 Noviembre 2012
CALIFORNIA, Estados Unidos.- En los próximos días, Twitter podría anunciar una actualización de sus aplicaciones para dispositivos móviles en la que incluiría la posibilidad de agregar filtros de edición a las fotografías que los usuarios compartan a través de su plataforma.
Esto se debe a que en la actualidad un gran porcentaje de cuentas de la red social de microblogging utilizan el servicio de Instagram para retocar las fotografías antes de publicarlas, y el deseo de la compañía es evitar que los “twitteros” recurran a productos de terceros para este tipo de acciones.
Por ese motivo, planea el lanzamiento de una nueva versión de software oficial para móviles, con la gran novedad de la inclusión de opciones de diseño de imagen.
Cabe aclarar que meses atrás Facebook compró Instagram por mil millones de dólares, por lo que esto podría ser también una estrategia de Twitter para debilitar uno de los productos más costosos de su principal competidor en el campo de las redes sociales. LA GACETA ©
Esto se debe a que en la actualidad un gran porcentaje de cuentas de la red social de microblogging utilizan el servicio de Instagram para retocar las fotografías antes de publicarlas, y el deseo de la compañía es evitar que los “twitteros” recurran a productos de terceros para este tipo de acciones.
Por ese motivo, planea el lanzamiento de una nueva versión de software oficial para móviles, con la gran novedad de la inclusión de opciones de diseño de imagen.
Cabe aclarar que meses atrás Facebook compró Instagram por mil millones de dólares, por lo que esto podría ser también una estrategia de Twitter para debilitar uno de los productos más costosos de su principal competidor en el campo de las redes sociales. LA GACETA ©