04 Noviembre 2012
La organización multinacional GlobalHealthPr realizó un informe en el que señala que en las redes sociales se habla muy poco de la obesidad infantil. "Mientras que uno de cada 10 chicos es obeso, solo existen 15.189 conversaciones on line por mes acerca de este problema: es decir, solo una conversación por cada 23.440 chicos obesos", destacaron.
La nación en la que más se habla de este tema es Estados Unidos, pero también es la que tiene índices mayores de habitantes que sufren de la enfermedad.
Destacaron que en América Latina las conversaciones on line en torno a la obesidad infantil prácticamente no existen, a pesar de que es una patología que está en aumento.
"Mientras los índices de obesidad infantil están creciendo a nivel mundial, los niveles de conversación digital alrededor de esta enfermedad no son suficientes para generar un cambio", afirmó Anthony LaFauce, director de Estrategia Digital de GlobalHealthPr.
Este monitoreo demostró que existe una gran oportunidad para incrementar el número de conversaciones y, además, llegar a un público más grande por intermedio de las redes sociales.
La nación en la que más se habla de este tema es Estados Unidos, pero también es la que tiene índices mayores de habitantes que sufren de la enfermedad.
Destacaron que en América Latina las conversaciones on line en torno a la obesidad infantil prácticamente no existen, a pesar de que es una patología que está en aumento.
"Mientras los índices de obesidad infantil están creciendo a nivel mundial, los niveles de conversación digital alrededor de esta enfermedad no son suficientes para generar un cambio", afirmó Anthony LaFauce, director de Estrategia Digital de GlobalHealthPr.
Este monitoreo demostró que existe una gran oportunidad para incrementar el número de conversaciones y, además, llegar a un público más grande por intermedio de las redes sociales.
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