Te lo contamos todo en cinco minutos

Te lo contamos todo en cinco minutos

 Un juego de poker duró 12 horas. El ganador se alzó con nada menos que 8,5 millones de dólares Un juego de poker duró 12 horas. El ganador se alzó con nada menos que 8,5 millones de dólares
02 Noviembre 2012
Un juego de poker duró 12 horas
El ganador se alzó con nada menos que 8,5 millones de dólares

Greg Merson (24 años, oriundo de Maryland, Estados Unidos) posa junto a la montaña de dinero que ganó en el Mundial de póker, realizado en el Río Hotel & Casino, de Las Vegas. Jugó la final más larga de la historia: 12 horas, durante la que se repartieron 399 manos. ¿El premio? 8,5 millones de dólares. Greg se consagró también como jugador del año. Concretada la victoria, el flamante campeón se largó a llorar. Este fue un año especial para él, ya que había logrado superar su adicción a las drogas. No contó qué piensa hacer con el dinero.

La minihistoria
Robaron el vestido de casamiento de Amy Winehause antes de que fuera subastado

Dos vestidos de la fallecida cantante británica Amy Winehause, entre ellos el traje que utilizó en su casamiento, fueron robados en su domicilio londinense cuando iban a ser subastados. "La ropa estaba siendo catalogados cuando alguien se dio cuenta de que faltaban estos dos vestidos. El dinero iba a ir a la fundación pero alguien puede estar tratando de venderlos en su propio beneficio", señaló una portavoz de la Fundación Amy Winehause. El minivestido de color blanco con anclas rojas y escote corazón que la diva llevó en su casamiento con Blake Fielder-Civil en 2006 podría haber alcanzado un precio de 160.000 dólares durante el remate.

Canadá
Levantaron un transformer de siete metros

El fanatismo no tiene límites. Una familia canadiense es tan amante de la serie Transformers, que decidió construir una escultura gigante de uno de los famosos robots que hoy hacen furor en el cine. La estatua tiene siete metros de alto y fue erigida en el fondo de la casa.

La torre más alta de Europa
Moscú tiene el rascacielos más alto de Europa: la Mercury City Tower, que con 338 metros supera el récord que hace tan solo unos meses presentó Londres con el edificio The Shard (310 metros). La torre se construyó en seis años y costó cerca de 1.000 millones de dólares. Tiene 75 pisos y ha sido realizado con parámetros modernos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios