BUENOS AIRES.- En una demostración de valentía, la escultural Cinthia Fernández, golpeó ayer a un hincha del club Huracán, después de que el fanático la insultara y criticara a su ex novio, Matías Defederico, quien jugó en el club de Parque Patricios, del que ella confesó ser hincha.
La vedette de la obra teatral "Stravaganza" acudió camuflada al estadio con una campera blanca, un jeans y una gorra que le cubría el rostro. A la salida del partido, que su equipo disputó con Atlético Tucumán, un hincha del "globo" la reconoció y comenzó criticar a su ex pareja.
Además, según publicó el diario "Crónica", también habría insultado a la morocha, quien no dudó en correr detrás del fanático para propinarle algunos golpes, ante la mirada sorprendida del joven. Otros hinchas que salían del estadio contuvieron a la enfurecida modelo y la llevaron hasta un auto.
En su perfil de la red social Twitter, Cinthia afirmó que un grupo de hinchas había comenzado con la agresión. "Ayer a la salida del partido estaba con mi sobri en el auto y mi suegra y empezaron a tirarnos piedras", contó, y agregó: "sólo quería aclarar eso yo tenía que reaccionar porque había una criatura cerca. Un tonto hay siempre". LA GACETA ©