Maradona y sus negocios en India

Maradona y sus negocios en India

Mientras se debate por el nacimiento de su hijo con Verónica Ojeda, el "Diez" promociona una joyería.

EL REGRESO. Maradona en su arriba a Kerala para promocionar una joyería de la zona. FOTO TOMADA DE FIRSTPOST.COM EL REGRESO. Maradona en su arriba a Kerala para promocionar una joyería de la zona. FOTO TOMADA DE FIRSTPOST.COM
23 Octubre 2012

NUEVA DELHI, India.- En Buenos Aires se debate sobre su paternidad, con pujas de un lado y otro. Pero él, Diego Armando Maradona, está en otra, hoy por hoy. Lejos de las peleas y de la polémica sobre el embarazo de su pareja Verónica Ojeda, el 10 se encuentra en Nueva Delhi para cumplir con un contrato publicitario de una importante marca de joyas en la región de Kerala, donde el fútbol y el ex astro son un común denominador.

El ex capitán del seleccionado campeón del mundo en México 86' fue recibidio hoy en la India por miles de personas que aclamaron su llegada en el aeropuerto de Cochi. El arribo de Maradona, que el próximo martes 30 cumplirá 52 años, fue custodiado en Nueva Delhi por un importante operativo policial, integrado por dos mil uniformados.

Publicidad

"He esperado desde las 4 de la mañana para ver a Maradona... Ha sido un sueño hecho realidad", afirmó uno de sus fans a la agencia india IANS. Diego tiene previsto participar mañana en la inauguración de una nueva sala de exposición de la marca india de joyas Boby Chemmanur, de la que es agente de promoción.

Y de paso, pasó a saludar
En los últimos días, Diego también estuvo en Dubai, donde visitó al francés Bruno Metsu, el entrenador que lo reemplazó en el cargo en el equipo de Al Wasl, pero que no está al frente del equipo ya que recientemente le diagnosticaron cáncer de colon.

Durante el encuentro, "Pelusa" aconsejó a Metsu. "Hay que mantenerse fuerte y no pensar en la enfermedad o cualquier negatividad que pueda afectar su fuerza de voluntad", le aconsejó Maradona al galo según informó el Twitter oficial del club adjuntando una foto de ambos. (Télam)

Publicidad
Comentarios