La desfiguró con un ladrillo porque se negó a tener sexo

La desfiguró con un ladrillo porque se negó a tener sexo

Ocurrió en la localidad santafecina de Vera. El agresor tiene 17 años y la víctima 14.

22 Octubre 2012
SANTA FE.- Un adolescente de 17 años desfiguró de un ladrillazo a una chica de 14 por negarse a mantener relaciones sexuales con él. El caso, que trascendió hoy, sucedió durante la madrugada del sábado, en la localidad santafecina de Vera (a 250 kilómetros de la capital de esa provincia), informó el diario "El Litoral".

El joven, oriundo de Calchaquí, conoció a la adolescente a través de un intercambio de mensajes de texto por el celular y de esa manera también concretaron la cita, informaron fuentes policiales. El viajó con la esperanza de concretar su encuentro amoroso. Al principio la charla iba bien. Sin embargo, ante la negativa de la chica, el muchacho insistió cada vez con mayor vehemencia.

Como la chica no cedía y la situación ya se había tornado violenta, el joven levantó un ladrillo del suelo y se lo atestó en el rostro a la menor, que perdió el conocimiento. Una amiga que estaba en las inmediaciones de lugar encuentro (un galpón de un ex ferrocarril) escuchó gritos y fue a socorrerla. Espantó al agresor, que huyó, y dio aviso a la policía.

La chica fue traslada de urgencia al Hospital local, donde ingresó con una severa herida en su rostro. Debido al cuadro médico debió ser derivada a Reconquista. Por temor, en primer momento las menores afirmaron que la agresión ocurrió cuando caminaban por la vereda de una plazoleta. Nos obstante, momentos después, contaron la verdad de los hechos. (El Litoral)

Temas Santa Fe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios