El recambio marcó la diferencia

El recambio marcó la diferencia

Mario Vildoza confía en que su equipo puede rendir en un nivel más alto.

RESPUESTAS. Mario Vildoza quedó conforme con la producción de la T. LA GACETA /  FOTO DE HECTOR PERALTA (ARCHIVO) RESPUESTAS. Mario Vildoza quedó conforme con la producción de la "T". LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA (ARCHIVO)
22 Octubre 2012
Dejó la cancha de Independiente con una sensación distinta a la que experimentó en el debut de su equipo contra Nicolás Avellaneda. Mario Ubaldo Vildoza, entrenador de Talleres, se fue con un gesto de satisfacción por el trabajo de sus dirigidos ante el "rojo", con victoria de 87-71, que los deja solos arriba en la División NOA del Torneo Federal.

"Nosotros marcamos la diferencia con los recambios; en ese sentido creo que ellos están más cortos que nosotros. Cuando presionamos en toda la cancha, se produjo un quiebre en el partido. Ellos se cayeron anímica y físicamente y nosotros empezamos a marcar el ritmo de juego", analiza el técnico.

Mario refiere que esperaba la reacción del local en algún momento. "Sabíamos que podía suceder pero aguantamos el repunte de ellos y supimos mantener la diferencia con aquellos puntos de Romani en el último cuarto. Yo digo que este equipo, si logra imponer su ritmo, te mata pero también entra en la locura cuando va abajo en el resultado. Es como que con dos pelotas vamos a conseguir 15 puntos", advierte.

Señala que el aporte goleador de Pepe (Muruaga) y de 'Jero' (Solórzano) no lo sorprende. "Las pelotas pesadas las toman ellos, pero ya hablamos que debemos lograr que los demás sumen puntos. Con 'Jero' de '4' abrimos más los espacios y lo aprovechamos. Me gustó el equipo y ahora hay que preparase para otro rival duro, el de Gabriel Albornoz (Unión Orán). Empezamos bien, pero siempre apuntamos a mejorar cada vez más", concluyó.

Comentarios