Justo ahora apareció el peor "millonario"

Justo ahora apareció el peor "millonario"

River volvió a demostrar que tiene problemas defensivos y anemia a la hora de generar juego

¡TRAGAME TIERRA! Medio equipo cervecero celebra con el goleador Cauteruccio, mientras Bottinelli se lamenta el grosero error que cometió. TELAM ¡TRAGAME TIERRA! Medio equipo "cervecero" celebra con el goleador Cauteruccio, mientras Bottinelli se lamenta el grosero error que cometió. TELAM
Dolor de ojos. Eso fue lo que sintieron los simpatizantes "millonarios" al ver al club de sus amores. River no sólo perdió contra Quilmes, equipo que debió esperar siete fechas para poder celebrar un triunfo, sino que reaparecieron los fantasmas justo antes de enfrentar a Boca, en el duelo que sus hinchas esperan ganar como sea.

El técnico Matías Almeyda debe estar preocupado. Sus dirigidos siguen dando terribles ventajas en la última línea. Ayer le tocó el turno a Jonathan Bottinelli y protagonizó un blooper que le costó la derrota. Quizo despejar una pelota y se la terminó regalando a Martín Cauteruccio que no dudó en transformar en gol ese enorme regalo.

Ese accidente no fue lo único negativo. River volvió a mostrar escasas ideas para llegar a inquietar el arco rival. Los fanáticos se habían ilusionado con la levantada que tuvo en los dos últimos partidos. Las goleadas a Arsenal (4-0) y a Godoy Cruz (5-0) se habían transformado en una señal de que podía ser protagonista del torneo.

Pero ayer chocó con la dura realidad. Con los errores defensivos -especialmente en el juego aéreo-, su anemia futbolística y su falta de poder ofensivo, es muy difícil que consiga cosas importantes, como darle una alegría a sus hinchas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios