¿Cuándo nacerá Thiago, el hijo de Messi?

¿Cuándo nacerá Thiago, el hijo de Messi?

Algunos aseguran que el parto será esta semana mientras que otros confirman que Antonella lleva recién un embarazo de 37 semanas.

SILENCIO. Desde el entorno de la pareja prefieren mantenerse al márgen de los rumores, pero nadie sabe concretamente cuándo llegará el momento. AFP SILENCIO. Desde el entorno de la pareja prefieren mantenerse al márgen de los rumores, pero nadie sabe concretamente cuándo llegará el momento. AFP
19 Octubre 2012
BARCELONA, España.- El argentino Lionel Messi será padre y, por el momento, eso es lo único confirmado. Desde España algunos medios señalan que Thiago nacerá el domingo, mientras que otros dicen que recién lo hará en los primeros días de noviembre.

"Messi será papá el domingo", tituló el el diario catalán "Sport", que asegura que Messi asistirá al nacimiento del niño, pese a que mañana estará en La Coruña, a 1.118 kilómetros de su casa, para jugar ante el Deportivo en la Liga española.

La confirmación, por parte del propio delantero de Barcelona, de que su familia y la de Antonella Rocuzzo, su pareja desde hace cuatro años, estarán este fin de semana en la ciudad alentó los rumores.

Lo que siembre aún más dudas es que el entrenador, Tito Vilanova, lo incluyó en la lista de jugadores y explicó que "Leo" no le contó nada sobre la llegada de su hijo. "Messi no me ha dicho si va a ser padre. Sé que hay varios futbolistas con sus parejas embarazadas, pero llegado el momento me dirá. No sé nada", confirmó el DT. 

Mientras tanto, en Mundodeportivo.com descartó de plano que el niño nacerá esta semana. "Nadie entiende en la familia Messi las informaciones falsas que apuntan a un parto programado para el próximo domingo. Antonella está embarazada de 37 semanas por lo que se espera la buena nueva para el mes de noviembre", se despachó el medio.

Desde el círculo íntimo de la pareja no quieren que esto se convierta en un circo, por lo que nadie mantendrá contacto con la prensa. Lo cierto es que las versiones son cruzadas y, a ciencia cierta, sólo Lionel y Antonella saben cuándo nacerá su hijo. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios