Desde Chaco
 TéLAM TéLAM
04 Octubre 2012
Raro. Si bien se anunció que la totalidad de localidades del estadio Bicentenario, que ascienden a 25.000, además de los palcos Vip que posee el predio, se vendieron en su totalidad. Sin embargo, por la noche hubo muchos claros en las tribunas.

Crítica. "Siempre que la política entra en el juego pasan estas cosas. Este fue un partido político, que atendió a intereses de otras personas. Ahora no hay fecha para jugar otro día", aseguró Andrés Sanchez director de selecciones de Brasil.

Color. En las calles de Resistencia, las banderas y camisetas del seleccionado se hicieron notar y mucho más en las adyacencias del estadio del Bicentenario, escenario de un "superclásico" apagado.

Siempre están. Si bien ayer no fue convocado para el cotejo con Brasil, la imagen de Lionel Messi siempre está. Las camiseta de "La Pulga" se vendieron como pan caliente en la calle.

En duda. Ezequiel Lavezzi se resintió de una lesión muscular por lo que peligra su participación para los dos próximos partidos que la Selección afrontará por las Eliminatorias ante Uruguay y Chile.

Aliento. El calor del público chaqueño quedó demostrado en cánticos hacia los jugadores y en la larga vigilia durante la noche para intentar ver de cerca a sus ídolos.

En ascenso. Argentina ascendió tres lugares al avanzar del séptimo al cuarto puesto en el ranking de la FIFA que continúa encabezando el campeón del mundo España.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios