Luis Ventura denunció que fue violentamente golpeado en Catamarca

Luis Ventura denunció que fue violentamente golpeado en Catamarca

El periodista intentó entrevistar a la gobernadora Lucía Corpacci, cuando dos funcionarios lo habrían agredido.

NO HARÁ LA DENUNCIA. Ventura dijo que sólo quiere mostrar los hechos. CAPTURA DE VIDEO. NO HARÁ LA DENUNCIA. Ventura dijo que sólo quiere mostrar los hechos. CAPTURA DE VIDEO.
01 Octubre 2012
SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.- El periodista Luis Ventura, pasó un muy mal momento este fin de semana en Catamarca. El integrante del panel del programa televisivo "Intrusos", denunció que fue agredido por funcionarios del gobierno de esa provincia, cuando intentó entrevistar a la gobernadora Lucía Corpacci.

"Lo que me pasó en Catamarca es lamentable. No voy a denunciar a nadie, sí voy a mostrar la agresión y las caras. Hoy oriné sangre, nada más", contó el periodista en su cuenta de la red social Twitter.

"Voy a hablar por última vez y me parece que ya está. Lo que pasó se vio y si alguno tiene que tomar una medida que la tome. Pertenecemos a este gremio y esto ocurre muchas veces. Sólo pueden entender lo que me pasó aquellos cronistas que saben a qué estamos expuestos", dijo hoy desde el programa "Intrusos".

El periodista, fue agredido en la localidad catamarqueña de Saujil, situada en el departamento de Pomán. Según su relato, las agresiones comenzaron cuando intentó acercarse a la gobernadora para realizar una entrevista que ella ya había aceptado. Fue ahí cuando el ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, y un "delegado minero" comenzaron a golpearlo.

Según explicó anoche por el canal América, el principal agresor fue "un delegado designado por el gobierno de la provincia para manejar el aparato minero en (la ciudad de) Andalgalá". Los golpes,fueron tan violentos que le causaron una hemorragia renal.

"Hace menos de un mes hubo opiniones que tienen que ver con el desarrollo de la gobernación y lo que pasa políticamente en la provincia; algo les habrá caído mal. Y, a mitad de camino, decidieron de manera unilateral suspender la nota. Se me notificó, éramos el único medio televisivo que estaba ahí. Cuando nos acercamos a la gobernadora empecé a recibir golpes, zancadillas, piñas en los riñones y puntapiés", relató Ventura al diario local Esquiú. (DYN - teleshow.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios