Pidió prestada su "bici" y pudo ganar

Pidió prestada su "bici" y pudo ganar

Albornoz fue el más veloz en el cerro.

Pidió prestada su bici y pudo ganar
01 Octubre 2012
No llegaba con el mejor antecedente al circuito "Los Hippies" porque había quedado último en la fecha anterior del Open Shimano, en Tandil. Así que Matías Albornoz quería reinvindicarse y lo logró en la sexta fecha de la Copa Tucumana de Descenso. El rider fue el más veloz en el trazado del cerro San Javier y relegó a Javier Romero y a Benjamín Gómez Lassalle.

Albornoz tuvo que hacer una maniobra, distinta a las que hace en la montaña, para poder correr. "Vendí mi 'bici' para comprar otra que todavía no me llegó", dijo "Nariz" que reconoció a la victoria como inesperada.

¿Qué hizo? Pidió prestada su antigua bicicleta, la que había vendido, para competir en la penúltima fecha. "Tengo que agradecerle a Lautaro Reynoso que accedió a mi pedido", expresó el ganador. "Me sorprendió mi tiempo porque venía controlándome ya que el circuito estaba muy roto y sin embargo pude bajarlo", explicó Albornoz que marcó 2'11"86/100.

El resto de las posiciones fueron: Elite, Sebastián Bustamante, Cristian Espeche y Raúl Gutiérrez; Juveniles, Evaristo Pereyra, Pablo Schija y Matías Ovejero; Cadetes, Pablo Hause, Lucas Paz Posse y Facundo Herrera; Master, Álvaro García, Leonardo García y Facundo Callejas; Semi Rígida Mayor, Julio Romero, Matías Delgado y Gabriel Avellaneda; Semi Rígida Menor, Gabriel Cusillo, Mauro Díaz y Matías Mitrovich y Damas, Lourdes de la Orden y María Sol Delgado.

Temas San Javier
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios