BARCELONA.- Fue una tarde especial. Como dos parejas más, que aprovecharon una tarde para ir al cine y disfrutar compartiendo buenos momentos. Hasta ahí, todo bien. El tema es que las parejas no eran tan común y por eso no pasaron para nada desapercibidas. Los jugadores de Barcelona, Lionel Messi y Gerard Piqué, aprovecharon la tarde libre cedida por el entrenador "Tito" Vilanova, y llevaron a sus novias a ver una película. El rosarino acudió con Antonella Roccuzzo, quien el mes que viene tendrá a Thiago, el primogénito de la pareja. Mientras que Piqué fue acompañado por Shakira, la popular cantante colombiana que también daría a luz en algunos meses.
Era el momento del relax. Merecido. Barcelona ya había vapuleado a Getafe por la liga española 4 a 1 con buenas actuaciones de Piqué (jugó los 90 minutos) y Messi, quien fue una de las figuras y a pesar de haber jugado la última media hora, tuvo tiempo de marcar dos tantos (uno de penal).
El plantel gozó entonces de algunas horas libres el domingo y allí surgió la idea de pasearse por las calles catalanas juntos a sus mujeres y acudir a una función de cine. Más de uno se sobresaltó por la presencia del cuarteto compuesto por la "Pulga" y su novia, Antonella Roccuzzo, más el defensor español y la cantante colombiana Shakira.
No faltó el pedido de fotografías y autógrafos en el Cinesa Diagonal, algo a lo que accedieron amablemente. Cabe recordar, que Thiago Messi nacerá el mes que viene, ya que la joven rosarina lleva ocho meses de gestación. En tanto, la colombiana también estaría embarazada, aunque este dato no fue confirmado por la pareja. (Especial e Infobae.com)