El árbitro Barrionuevo fue agredido y quedó internado

El árbitro Barrionuevo fue agredido y quedó internado

El hecho sucedió en la cancha de Central Norte. El referí perdió el conocimiento y los médicos recomendaron que quede en observación por 24 horas.

08 Septiembre 2003
El fútbol tucumano recibió otro duro golpe. Esta vez la víctima fue un árbitro. Luis Valentín Barrionuevo quedó internado en un sanatorio de la capital tucumana tras ser agredido al término del partido que Central Norte perdió como local ante Almirante. "Los médicos le recomendaron que permanezca 24 horas en observación. Por suerte está bien, aunque le duele mucho la cabeza", comentó Sebastián, hijo del referí, al ser consultado por LA GACETA.
El ataque se produjo tras concluir el partido. Cuando el árbitro se dirigía al vestuario, lo alcanzó un proyectil lanzado desde la tribuna sur, donde estaban los parciales locales; cayó y se golpeó con la cabeza contra una pared. Ahí perdió el conocimiento. "La ambulancia tardó media hora en llegar", se quejó el hijo de Barrionuevo. Al ingresar al sanatorio ubicado en 25 de Mayo al 500, los médicos ordenaron que se le realice una tomografía computada y decidieron que permanezca internado. Hoy decidirán si le dan el alta.
"Quiero destacar el gesto solidario de los dirigentes de Central Norte y de los árbitros que se llegaron al sanatorio", comentó Sebastián Barrionuevo.
El partido que Deportivo Aguilares le ganaba a La Trinidad por 2 a 1 se suspendió a los 70?, porque los efectivos policiales se retiraron del estadio al enterarse de que los clubes no tenían el dinero para pagarles.

Tamaño texto
Comentarios