"Ser inteligentes y sacar provecho de sus urgencias"

"Ser inteligentes y sacar provecho de sus urgencias"

Mario Vera vive con ansiedad este nuevo duelo.

REENCUENTRO. Vera visitó a Juan Luján, que fue uno de sus maestros. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA REENCUENTRO. Vera visitó a Juan Luján, que fue uno de sus maestros. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA
05 Agosto 2012
"A los clásicos es hermoso jugarlos por la toda la fiesta que se vive a su alrededor, antes, durante y después del partido", aseguró Mario Vera, uno de los amuletos que tiene el "santo". Regresó a La Ciudadela y su equipo volvió a ganar derby de local después de casi siete años.

El lateral, que volvió luego de jugar a préstamo en Chacarita y Guillermo Brown de Puerto Madryn, será uno de los privilegiados que jugará esta tarde a las 16.

"Ahora, siendo Atlético local y porque querrá revertir lo ocurrido hace una semana, saldrán a buscar el triunfo. Estará en nosotros ser inteligentes para manejar el trámite del partido y sacar provecho de las urgencias de ellos", dijo el jugador "santo" que el viernes a la noche fue al estadio de Tucumán Central para saludar a Juan Luján, el técnico que lo formó en sus comienzos futbolísticos.

Vera no es el único ansioso por lo que ocurrirá en el Monumental. Como ocurrió en La Ciudadela, al campo saldrán seis árbitros. Pedro Argañaraz será el principal, José Luis Farfor y Paolo Martín, sus asistentes y Ricardo Carrizo y Nelson Bejas, los jueces de áreas. Luis Lobo Medina se desempeñará como sexto juez.

Comentarios