El titular de la Sindicatura General de la Nación y ex candidato a jefe de los fiscales nacionales, Daniel Reposo, afirmó que declinó su postulación porque, a su entender, por encima de los hombres están las instituciones.
"El sistema republicano se fortaleció con este Gobierno y la campaña mediática en mi contra hace que, si hubiera asumido el cargo, comenzaran a denostar a la institución", dijo en charla exclusiva con LA GACETA, esta mañana, cuando ingresaba al teatro San Martín, donde se desarrollaron las jornadas sobre la Abogacía Estatal y el Control Gubernamental.
"Me sentí hostigado, porque 20 minutos después de conocida mi candidatura, el Grupo Clarín armó un circo para denostarme. Creo que es la mejor decisión que tomé", añadió el funcionario, que estuvo en Tucumán hasta esta noche, cuando concluyeron las conferencias de los abogados estatales.
La renuncia de Reposo a la candidatura a la Procuración se conoció anoche, mientars él senaba con la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich. LA GACETA ©