El pajarito de Twitter toma vuelo con un nuevo logo

El pajarito de Twitter toma vuelo con un nuevo logo

La red social estrena otro diseño de ave y prescinde de las letras.

DE ESTRENO. El nuevo pajarito de Twitter se hizo a mano, con tres círculos superpuestos. IMAGEN TOMADA DE BLOG.TWITTER.COM DE ESTRENO. El nuevo pajarito de Twitter se hizo a mano, con tres círculos superpuestos. IMAGEN TOMADA DE BLOG.TWITTER.COM
06 Junio 2012
Twitter se renueva y desde hoy estrena una nueva versión del pajarito azul que tiene como logo. "Nuestra nueva ave nace del amor por la ornitología, el diseño dentro de las limitaciones creativas, y la geometría simple", precisó el director creativo Doug Bowman, desde el blog oficial de la red social de 140 caracteres.

"A partir de ahora, este pájaro será el símbolo universalmente reconocido de Twitter. (Twitter es el pájaro, el pájaro es Twitter.) Ya no hay necesidad de texto, tipos de letra burbujas de aire o una 't' minúscula para representar a Twitter", dijo Bowman. El creativo indicó que el nuevo pájaro se hace a mano, a partir de tres series de círculos que se superponen.

"Ya sea volando por encima de la tierra a tomar en un sentido amplio, o acudiendo a otras aves para lograr un propósito común, un ave en vuelo es la última representación de la posibilidad de la libertad, la esperanza y sin límites", agregó. No es la primera vez que cambia de logo Twitter, que ya pasó por al menos cuatro diseños distinto desde su creación. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios