¿Facebook se está volviendo aburrido?

¿Facebook se está volviendo aburrido?

El porcentaje de usuarios que manifiesta descontento con la red social está en aumento.

PROBLEMAS. Los usuarios comienzan a aburrirse en Facebook. FOTO TOMADA DE INFOBAE PROBLEMAS. Los usuarios comienzan a aburrirse en Facebook. FOTO TOMADA DE INFOBAE
06 Junio 2012
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Una encuesta realizada por Ipsos y Reuters determinó que el 34% de los usuarios de Facebook ha comenzado a experimentar aburrimiento y/o desinterés en la red social durante los últimos meses.

De acuerdo a los resultados del relevamiento, uno de cada tres usuarios afirmó que durante el último semestre notó que su inserción a la plataforma virtual era “no relevante”, “poco útil” y “aburrida”. Otra de las respuestas comunes a la hora de explicar el rechazo al sistema fueron las políticas de privacidad.

En el informe también se destaca que un 20% de los usuarios ha incrementado el tiempo que le dedica a la red, mientras un 50% ha manifestado mantener la misma actividad en los últimos meses.

Otro dato negativo para la compañía de Mark Zuckerberg es que el 80% de los encuestados respondió que nunca compró un producto que se publicite a través de Facebook.

El informe llega en medio de una tormenta de malas noticias para la empresa de Palo Alto, que ha tenido que soportar un flojo inicio de actividades en la bolsa de valores, e incluso demandas en contra de su CEO. En este contexto, este espaldarazo por parte de los usuarios cobra todavía mayor trascendencia. (Conecti.ca – Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios