MIAMI, Estados Unidos.- Los recientes reportes policiales y periodísticos sobre el crimen del caníbal hallado en la autopista MacArthur, en Miami, mientras comía el rostro de su víctima, revelaron detalles conmocionantes sobre el accionar del antropófago. Según señaló el diario estadounidense "El Nuevo Herald", el aporte de testigos permitió dilucidar algunos tramos de tan terrible escena.
Larry Vega montaba su bicicleta el sábado en la salida de MacArthur, cuando divisó al agresor desnudo en plena disputa mientras despedazaba el rostro de la víctima, quien aún se encuentra internada en el Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial.
"El tipo estaba como despedazándolo con su boca, así que le grité que se detuviera. Pero el tipo simplemente levantó la cabeza con un pedazo de carne en la boca y gruñó”, precisó el ciclista. Según Vega, el agente le disparó pero el hombre no paraba de engullir a su víctima, así que tuvo que apretar el gatillo varias veces hasta matarlo, dijo. (Elnuevoherald.com)
