MIAMI, Estados Unidos.- La Policía de Miami difundió una foto del caníbal que fue ejecutado por un uniformado cuando le comía la cara a otro hombre, al borde de una autopista céntrica en la ciudad norteamericana. Los investigadores creen que Rudy Eugene, un indigente de 31 años, estaba bajos los efectos de una nueva droga, conocida como "sales de baño".
El estupefaciente que analizan las autoridades norteamericanas se presenta en forma de polvos que se pueden inhalar por las vías respiratorias; además, provoca una aguda psicosis, similar a la causa la cocaína, según remarcó el sitio local Newsone.com.
Las "sales de baño" se consiguen, principalmente, por internet y se popularizaron el año pasado durante el verano europeo. Desde hace unos meses arribaron a Estados Unidos y comenzaron a circular en las ciudades más grandes.
En tanto, la Policía informó que la víctima de Eugene, un indigente que vivía abajo del Puente Mc Arthur, donde sucedió el ataque, continúa internado en un hospital en estado crítico. "Tenemos la esperanza de que pase este momento, y nos diga lo que sucedió", manifestó Javier Ortíz, el vicepresidente del sindicato de la Policía de Miami. (Newsone.com)