E l ex comisario Miguel Chuchuy Linares terminó de declarar esta tarde, y el defensor del imputado José "Chenga" Gómez pidió que sea investigado por falso testimonio.
El ex policía fue quien detuvo a "Chenga" en 2003, y según el abogado Roberto Flores incurrió en numerosas contradicciones en una extenuante audiencia del juicio por el secuestro y la promoción de la prostitución en perjuicio de María de los Angeles "Marita" Verón.
El testimonio del ex comisario compromete la situación de los imputados "Chenga" Gómez, de su madre Irma Medina, y de su hijo "Chenguita". Según dijo, había varias líneas investigativas. "La prioridad era traer a Medina y al Chenga de La Rioja para dlilucidar qué sucedía", dijo.
"Siempre me aboqué a la linea de investigación de La Rioja, que indicaba que Marita estaba en la casa de los Gómez", sostuvo, ante el tribunal. La audiencia comenzó hoy, como todas las veces, con los planteos de los abogados que, por primera vez, mostraron un división entre los defensores.
Luego, y a partir de los dichos de Chuchuy Liunares, delcaró Irma Medina. Acusó al ex policía de haberla apretado para obtener información. LA GACETA ©