Perfume de famosos al alcance de tu bolsillo

Algunos encontraron un buen negocio y otros están incursionando en un mundo que genera millones. Para los clientes, los perfumes de bajo costo resultan una buena opción cuando hay economía de guerra.

Jennifer López ya tiene en su haber 18 perfumes. El último, con toques de madera (desde $140) Jennifer López ya tiene en su haber 18 perfumes. El último, con toques de madera (desde $140)
13 Abril 2012

"Un día entró una persona y me pidió el perfume de La Mole Moli", contó a modo de anécdota Josefa de Basbús, dueña de Marybe, perfumería que generalmente centra la venta en fragancias de primeras marcas. Pero ante el pedido de muchos clientes incluyó líneas low cost, cuyas marcas llevan el nombre de figuras de la música, la televisión, el cine o el deporte. Un ícono de la pantalla y que lleva ya dos incursiones en el mundillo de los perfumes en Argentina es Susana Giménez. Su primera vez fue con "Ishtar", pero tiempo después decidió quitar su nombre de la campaña porque decía que no la representaba. En 2011 salió a la venta "Charme", producido en Miami, con una estética bien internacional. Y si de productores criollos se habla, Karina Rabolini es imposible de dejar de lado. Su nueva fragancia es "Imagine", pero lleva una larga lista de perfumes. 


En todo el mundo este negocio obtiene muy buenas ganancias. Para captar a los compradores, que quieren imitar a sus ídolos, los famosos aclaran que el aroma que promocionan refleja su personalidad o modo de vida. En esa larga lista se incluye a Elizabeth Taylor con "Black Pearl"; Sarah Jessica Parker, con dos productos (el último es "Covet"); David Beckham, con "Intimately Night"; Paris Hilton, con "Heiress" y "Heir"; Fergie, para Avon con "Outspoken"; Alejandro Sanz, con "Siete"; Jennifer Aniston; Beyoncé, con

"Heat", que recaudó tres millones de dólares en un mes; y Naomi Campbell, que tiene cuatro fragancias y se convirtió en la más fructífera de las modelos. Por su parte, Madonna no se cansa de la polémica. Con las imágenes sensuales del video de su nuevo perfume "Truth or dare" generó tanto estupor que la cadena ABC lo censuró. Pero no todos utilizan esta empresa para promocionar su imagen. Antonio Banderas, que ya tiene varias líneas para hombre y mujer, patrocina al hospital pediátrico Garrahan con los beneficios que obtiene de la fragancia "Blue Seduction".

CHARME
Se produce en Miami desde octubre de 2011. El aroma que lanzó "Su" tiene notas de fresias y jazmines, combinadas con dulces toques frutales (100 ml $170).

GLOWING
Jennifer López ya tiene en su haber 18 perfumes. El último, con toques de madera (desde $140).

EAU FLORALE
Esta es la última fragancia de Shakira. Según la cantante, se inspira en la felicidad y la energía ($119 y $169).

LIONEL MESSI
Es una colonia deportiva. En el pack incluye un llavero. Lo conseguís en supermercados o en Mercado Libre ($90)

THE GOLDEN SECRET
En la perfumería Cortassa aseguran que la nueva fragancia es parecida a "One Million" de Paco Rabanne ($128 y $169).

IMAGINE
El nuevo perfume de Karina Rabolini viene sólo en 100 ml ($125).

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