Dos testigos hablarán del ex policía Andrada

Dos testigos hablarán del ex policía Andrada

Afirman que llevaba chicas a los prostíbulos. En la audiencia de hoy, se especula que los testimonios apuntarán a la pista de La Rioja.

CHARLA. Carlos Varela, Carlos Garmendia y José D'Antona, en una pausa. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO CHARLA. Carlos Varela, Carlos Garmendia y José D'Antona, en una pausa. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
10 Abril 2012
Los 13 acusados por la desaparición de María de los Ángeles Verón volverán a sentarse en el banquillo hoy, a partir de las 8.30, cuando se reanude la audiencia del proceso oral. Está previsto que el juicio continúe con la declaración de dos testigos: Norma y Pablo Medina, quienes fueron pareja. Si bien estas personas no aportarán datos puntuales sobre "Marita", ya que en la etapa de instrucción declararon no haberla visto, sí se espera que sumen datos de relevancia para la causa.

"Estos testigos van a aportar pistas sobre La Rioja, que involucran a Liliana Medina y a sus dos hijos (José "Chenga" Gómez y Gonzalo Gómez)", según adelantó uno de los abogados de la querella, Carlos Garmendia. Pero el más comprometido con estos testimonios, según lo adelantó el letrado, será el ex policía Pascual Andrada.

Pablo Medina había afirmado que Andrada viajó a Tucumán para intentar llevar a su pareja (Norma) con la "Mama Lili". Por esta razón, ambos mantuvieron una pelea y terminaron detenidos.

"Muchas mujeres, que no son testigos en la causa, me contaron en la calle que Andrada se dedicaba a llevar chicas a los prostíbulos de Liliana Medina", aseguró Garmendia.

Sin embargo, según trascendidos, Pablo Medina no se presentaría a declarar debido a que estaría cumpliendo una condena en otra provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios