Florencia Peña: "no dejo mis ideas por hacer Bailando por un sueño"

Florencia Peña: "no dejo mis ideas por hacer Bailando por un sueño"

"Tengo la libertad de trabajar donde quiero", dijo la actriz que ya firmó con "Showmatch".

QUIERO PROBAR OTRAS COSAS. Peña viene de participar de la ficción Señor y señora Cama, por la TV Pública. TELAM "QUIERO PROBAR OTRAS COSAS". Peña viene de participar de la ficción "Señor y señora Cama", por la TV Pública. TELAM
27 Marzo 2012
BUENOS AIRES.- "Yo soy actriz, no soy periodista ni política". De esa manera Florencia Peña, identificada con el kirchnerismo, trató de disminuir la controversia desatada tras su acuerdo -sorpresivo- para convertirse en una de las participantes de la próxima edición del "Bailando por un sueño", que conduce y produce el animador Marcelo Tinelli y sale al aire por el Canal 13, del grupo Clarín.

"Para mí es divertida la idea de hacer algo distinto. Soy tan controversial y desafiante que quiero probar otras cosas. Lo importante es que más allá de lo que pienso, tengo la libertad de trabajar donde quiero. No dejo mis ideas por hacer esto", aseguró la actriz al programa "Fútbol para todos" de la cadena "Fox Sports".

Peña, quien en varias oportunidades cuestionó a Clarín y dijo ser víctima de censura por parte del grupo, aceptó sumarse al staff de participantes del ciclo 2012 tras reunirse en el edificio de la productora Ideas del Sur junto a los colaboradores más cercanos de Tinelli, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe.

Reconocida por su carrera artística pero también por su militancia política en favor de la administración de Cristina Kirchner, será la primera vez que Florencia Peña concursará en el reality de Tinelli.

Vía la red social Twitter no fueron pocos los comentarios que despertó la sorpresiva llegada de Peña. De hecho, desde que se conoció la noticia esta mañana, su nombre estuvo entre los temas del momento.

"Yo como actriz estoy enfrentada a un monopolio y es grave que yo esté en una lista negra. Existe la censura y existe desde esos medios que hoy están hablando de cómo censuran a los periodistas", fue una de sus declaraciones reflotadas ahora por las redes sociales.

La actriz se mostró ahora agradecida por el desafío de Tinelli y consideró que "para él también es un desafío" tenerla en su programa.

"Sólo me meto en algo si sé que voy a ser feliz haciéndolo. Lo pensé mucho y es un buen momento para estar", señaló, ajena a la polémica que su llegada generó tanto entre quienes la defendían como entre los que la cuestionaban por su postura política.

Además de bailar, se rumorea que Florencia Peña podría recalar en alguna de las ficciones que este año tiene pensado poner en el aire la productora Pol-Ka, perteneciente también al Grupo Clarín y a Adrián Suar, gerente de programación del canal de Constitución.

En su último trabajo televisivo, Florencia Peña produjo y encabezó el año pasado el programa "Señor y señora cama" por la TV Pública, con tan escaso rating que el protagonista masculino, Gabriel Goity, lo definió como el mayor fracaso de su carrera. (NA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios