Balearon a "Baby" Etchecopar y a su hijo

Balearon a "Baby" Etchecopar y a su hijo

El conductor recibió tres disparos; el chico, cuatro. Ocurrió en su casa de San Isidro.

FOTO TOMADA DE LA NACION FOTO TOMADA DE LA NACION
13 Marzo 2012

BUENOS AIRES.- El conductor radial y televisivo Angel "Baby" Etchecopar y su hijo fueron baleados anoche por, al menos, dos delincuentes que ingresaron en su vivienda, y ambos debieron ser intervenidos quirúrgicamente en un hospital de San Isidro.

Etchecopar, de 59 años, recibió tres balazos y su hijo Federico, de 24, cuatro disparos, uno de los cuales le perforó un pulmón, por lo que se encontraba en estado reservado, mientras uno de los delincuentes falleció en el lugar, informaron fuentes policiales. Un comunicado del "Grupo Infobae" confirmó que el hecho ocurrió cerca de las 22, cuando el hijo del conductor de Radio 10 se despedía de su novia y fue abordado en el interior de su automóvil por delincuentes que apuntaron un arma de fuego a su cabeza.

Precisamente, según las fuentes, dos o tres delincuentes que se trasladaban en un Ford Galaxy obligaron al hijo de Etchecopar a ingresar en la vivienda de su padre, en Francia al 100 de La Horqueta, San Isidro, y amenazaron al conductor, a su esposa y a otra hija de la pareja, embarazada. El periodista Oscar González Oro señaló que hubo un tiroteo entre los delincuentes y Etchecopar, que según las fuentes habría tomado un arma para defenderse del asalto, tras lo que comenzaron los disparos.

En cuanto a los delincuentes, uno falleció en la balacera mientras que otro resultó herido pero logró darse a la fuga en el mismo vehículo, el Galaxy, con el que habían iniciado el asalto, junto a un tercer ladrón. Todos vivirían en la Villa Habana. Ese vehículo posteriormente fue encontrado abandonado en el barrio Santamarina, de Villa Adelina, y trasladado para efectuar los peritajes, informaron fuentes de las comisaría de la zona. (DyN-NA)

Publicidad
Comentarios