Tigre sufre abajo, pero disfruta en la cima

Tigre sufre abajo, pero disfruta en la cima

Aunque ganó y es el líder, el equipo de Victoria sigue en descenso directo.

MARCÓ EL CAMINO. Ezequiel Maggiolo festeja el primer gol de Tigre. FOTOBAIRES MARCÓ EL CAMINO. Ezequiel Maggiolo festeja el primer gol de Tigre. FOTOBAIRES
12 Marzo 2012
BUENOS AIRES.- Sufrió, pero festejó el triunfo y quedó como líder solitario del Clausura. Tigre tuvo que esperar hasta los últimos minutos del encuentro para marcar la diferencia. Pero se deshizo de Banfield con un claro 2-0 y sigue firme en lo más alto de la tabla.

Pero no todo lo que brilla es oro. La vida del "matador" es jodida. Es que no puede terminar de celebrar su liderazgo porque aún sigue comprometido en el promedio. Cosas locas de este fútbol. Aunque si el campeonato terminara hoy los de Victoria se consagrarían campeones pero no podrían celebrar por culpa del flojo promedio. Ayer fueron los goles de Maggiolo y Luna los que dibujaron la sonrisa en la cara del DT Arruabarrena. Su equipo va camino a salvarse de todo y porqué no, a pelear el título hasta el final.

Tigre no jugó un gran partido, pero fue práctico y pegó a tiempo. Por todo eso sumó el cuarto triunfo en cuatro presentaciones. Y contra todos los pronósticos, es el puntero del Clausura al menos hasta la otra semana. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios