"El caso es muy grave y salpica a la Presidenta"

"El caso es muy grave y salpica a la Presidenta"

12 Marzo 2012
BUENOS AIRES.- La diputada macrista Laura Alonso advirtió que era "muy grave" la situación del vicepresidente, Amado Boudou, implicado en denuncias por supuesto tráfico de influencias, y remarcó que esa "crisis salpica directamente" a la presidenta, Cristina Fernández.

Alonso avaló el pedido de juicio político que varios partidos de la oposición impulsan contra el vicepresidente y remarcó que "es importante que cualquier diputado tenga total libertad de hacer las presentaciones que correspondan" y remarcó que "el caso de Boudou y su conexión con (la imprenta) Ciccone es muy grave".

"Ya no se puede ocultar que esta crisis la salpica directamente a ella", añadió la legisladora en alusión a la jefa de Estado.

Asimismo, indicó que en la Casa Rosada algunos decían "que el tema Ciccone y Boudou es lo de menos, con lo cual hay evidentemente detrás del vicepresidente una trama de irregularidades y corrupción mucho más profunda que habrá que ir investigando".

"Por eso, creo que también el traspaso del subte le viene como anillo al dedo", evaluó la legisladora en declaraciones a radio "El Mundo" al emparentar el escándalo que envuelve a Boudou con el proyecto del Gobierno para dejar en órbita de la Ciudad el control de los subterráneos. (DyN)

Comentarios