"La salita donde irá mi hija tiene un agujero en el techo"

"La salita donde irá mi hija tiene un agujero en el techo"

CAMILA, FELIZ. No ve la hora de ir al jardín, pero su madre se preocupa. CAMILA, FELIZ. No ve la hora de ir al jardín, pero su madre se preocupa.
01 Marzo 2012
Está feliz porque su hija menor, de cinco años, comenzará el jardín de infantes, pero preocupada porque el aula que le tocó en suerte está en malas condiciones. "Es la escuela Federico Helguera, donde van mis hijos. La salita B, donde irá Camila, tiene un agujero en el techo. Pero esto no viene de ahora. Hay dos aulas que no se pueden usar hace dos años porque el piso está hundido. Además siempre está faltando agua, las boldosas del patio están sueltas y a muchas ventanas les faltan vidrios", denunció Graciela Larraona. Ella recorrió la escuela después de una reunión de padres. "Espero que este año no pase lo que ocurrió en 2011: los padres tuvimos que hacer una vaquita y juntar $ 3.000 para hacer varios arreglos", reveló.

"Sí, había un inconveniente: se cayó un pedazo de cielorraso con las últimas lluvias, pero ya está solucionado. Tenga en cuenta que es una escuela que tiene más de 100 años", le aclaró a LA GACETA la directora del establecimiento, María Luisa Soraire. "Ya estamos pintando. Los chicos que vengan van a hacer aprestamiento mientras se ventila el aula", anticipó.

Comentarios