Fútbol, tonadas y grupos
29 Febrero 2012
Con varias tonadas.- Dentro de la sala se mezclan las tonadas de distintas provincias durante el debate. Por el lado de los imputados José "Chenga" Gómez y su madre Lidia Irma "La mama Lili" Medina, el defensor es el cordobés Jorge Cáceres. Aunque vive en La Rioja, desde hace 15 años, el letrado no pierde la característica tonada de la provincia mediterránea. Por el lado de la querella hay otro cordobés (José D'Antona) y un mendocino (Carlos Varela Alvarez).

Cambio de camisetas.- El abogado de José "Chenga" Gómez, Jorge Cáceres admite ser un fánatico hincha de Belgrano de Córdoba. Pero en Tucumán se hizo simpatizante de San Martín. Hay tanta camaradería entre los abogados que su colega, Sergio Pérez (defensor de Azucena Márquez) le regaló una camiseta de "Los Santos" de La Ciudadela. "Ahora le debo una de Belgrano", dijo sonriente Cáceres.

Cada uno por su lado.- Entre los 13 imputados, hay dos grupos que se mueven cada uno por su lado en las pausas de la audiencia. Los hermanos María Jesús Rivero y Ángel Víctor Rivero hablan entre ellos y, por aparte, los Gómez ("Chenga", su hermano, su madre y los demás riojanos". En tanto que los acusados Humberto Derobertis y Domingo Andrada se mueven en soledad y no hablan con nadie ni por casualidad.

Comentarios