Tras el éxito logrado por Diego Capusotto en televisión, el actor ahora prueba suerte en la taquilla cinematográfica. Hoy se estrenará en Tucumán la película "Peter Capusotto y sus 3 dimensiones", una comedia que cuenta con los roles protagónicos de Jacqueline Decibe, Ivana Acosta y Alfonso Sierra.
Según adelantó su distribuidora, la película tiene como eje una época en la que la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan y el entretenimiento es accesible en cualquier momento y lugar. En ese contexto, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es nocivo y forma parte esencial de la actual decadencia de la humanidad.
Partiendo de esa premisa, Violencia irá guiando al espectador a través de una especie de documental en el cual, mediante historias breves, se cuentan las distintas relaciones que los seres humanos tenemos con el cine, la radio, Internet, el video casero y otras nuevas costumbres que llegaron con los avances tecnológicos. Con su mirada nihilista y apocalíptica, Violencia mostrará cómo las relaciones entre las personas se van distorsionando por la irrupción del entretenimiento y el peligro -a su entender- de que éste se esté convirtiendo en algo más interesante que la propia vida.
La película tiene, además, el agregado de ser en tres dimensiones. En el trailer, se observan diferentes situaciones que son habitualmente vividas (o aguantadas) por la gente que acude al cine, en un formato de relato similar al sketch del hombre que baila en el boliche, un clásico del programa. La anterior película de Capusotto fue "Pájaros volando", que se estrenó el año pasado y que contó con Luis Luque como coprotagonista.