"Hay que dar vuelta la página y trabajar duro"

"Hay que dar vuelta la página y trabajar duro"

Luque pidió el apoyo de todos los socios.

A PASO FIRME. Emilio Luque despejó las dudas a los socios que decidieron apoyarlo. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
01 Diciembre 2011
"Hay tiempo para hablar de unidad, pero a mí no me gustaría. Quisiera estar en el club con gente nueva. Hay gente que cumplió su ciclo y sería bueno que le dieran la oportunidad a otros para trabajar por la entidad", aseguró Emilio Luque en su presentación como candidato a presidente de San Martín de las agrupaciones "Juan Carlos Carol" y de los "Autoconvocados".

Fue la primera vez que el empresario se enfrentó cara a cara con los socios. "Me siento orgulloso de que me hayan elegido candidato. Estoy muy confiado de que vamos a tener éxito. Hay posibilidades económicas y estructurales para hacerlo. Pero es fundamental el apoyo de todos ustedes", aclaró.

Luque confirmó que el candidato a vicepresidente será Samuel Semrik , que no estuvo presente por problemas laborales. "Llevar adelante al club no será complicado y menos si contamos con su colaboración", recalcó.

El empresario no se cansó de repetir que se debe dar vuelta la página y dejar el pasado y aclaró que en su gestión no impondrá nada. "En caso de que no ganáramos las elecciones, vamos a apoyar al que sea electo. Lo haremos por el amor que tenemos por San Martín", agregó.

Luque también habló sobre la posible impugnación a su candidatura. "No voy a entrar en nada raro. Lo único que pido es que no comencemos con chicanas baratas y que pensemos en lo mejor para el club. No quiero que suene soberbio, pero no necesito plata ni quiero hacerme famoso con San Martín. Sería una lástima que se desaproveche esta oportunidad", recalcó.

El empresario recalcó que sus principales objetivos serán ponerse al día con el plantel, los empleados y los proveedores del club. También dijo que en su gestión pondrá particular énfasis en el complejo para apoyar las disciplinas que allí se practican y lograr recuperar la familia "santa". "Puedo conseguir aportes no retornables mensuales de entre $ 120.000 y $ 130.000 y más lo que ingresen de cuotas societarias saldremos adelante. No soy un salvador y no se dejen engañar de que aparecerá uno. La única salida es devolver al club al lugar donde merece estar", concluyó.

Comentarios