Voces tucumanas

Voces tucumanas

Dirigentes locales, opositores y oficialistas, destacaron la designación de Rojkés

01 Diciembre 2011
José Cano (Senador nacional UCR).- "Saludo y valoro como positiva a la designación de Beatriz Rojkés de Alperovich. Mi rol de opositor no impide que dimensione, en su justa medida, un hecho que implica un importante posicionamiento institucional. Me pongo a su disposición para seguir trabajando por Tucumán. Espero un debate postergado desde hace años. Es preciso revisar la Ley de Coparticipación y que se restrinja la discrecionalidad de un poder central que mantiene la suma del poder público en la distribución de recursos. Espero que tome esa bandera como propia y represente con firmeza los intereses del interior".

Alfredo Dato (diputado nacional FPV).- "Creo que esto no registra antecedentes en la provincia. Es un reconocimiento a los méritos de la senadora, una militante que tiene un compromiso asumido desde su tarea como senadora y titular del PJ. Hace más de ocho años que se acompaña al proyecto que ahora ha sido reconocido y por lo que debemos sentirnos orgullosos".

Norah Castaldo (diputada nacional UCR).- "Estimo que ella va a saber actuar a la altura de las circunstancias y aprovechará para apoyar a Tucumán en lo que hace a su problemática, principalmente en los temas como la droga, la contaminación y la falta de empleo, entre otros. Creo que podrá ayudar mucho a la provincia, por lo que deseo de todo corazón que tenga una exitosa gestión para que redunde en beneficio de los que menos tienen. Las buenas relaciones con el Gobierno nacional han sido muy importantes para este reconocimiento".

Juan Salim (diputado nacional FPV).-
"Los tucumanos debemos sentirnos orgullosos por este reconocimiento a una mujer inteligente, capaz y trabajadora. Esta designación no es traída de los pelos, pues había otros compañeros con posibilidades de llegar a este sitial que muchos pretendían. Ahora quedó en muy buenas manos".

Domingo Amaya (Intendente municipal San Miguel de Tucumán.- "Para la provincia es un gran honor. Para los tucumanos, tener a la tercera autoridad a nivel nacional es un reconocimiento hacia el trabajo de nuestra senadora nacional. Nos sentimos orgullosos de este incentivo para la clase política porque estamos identificados con este proyecto nacional y popular que comenzó hace ocho años".

Comentarios