En medio de conflictos judiciales y ataques hackers, Cuevana vuelve con nuevo diseño

En medio de conflictos judiciales y ataques hackers, Cuevana vuelve con nuevo diseño

El sitio de películas y series cambió su diseño. Hay rumores de una movida mediática.

NUEVO, PERO NO TANTO. Cuevana modificó algunos aspectos de su diseño. CAPTURA DE PANTALLA NUEVO, PERO NO TANTO. Cuevana modificó algunos aspectos de su diseño. CAPTURA DE PANTALLA
21 Noviembre 2011
BUENOS AIRES.- Luego de estar completamente inutilizable durante el fin de semana, Cuevana, la web de material cinematográfico y televisivo más extensa de Latinoamérica, cambió la cara.

En medio de un enfrentamiento legal por piratería y ataques de hackers, el sitio resistió los embates y decidió renovar el diseño de su portal. Sin embargo, esto último es material de la incertidumbre. Según afirman algunos expertos e internautas en las redes sociales, la web jamás fue atacada por ciberpiratas, sino que se habría tratado de una movida mediática.

En efecto, Cuevana no perdió ningún archivo en el supuesto ataque cibernético y, contrario a lo comúnmente acontecido, -de haberlo perdido- se recuperó más rápido de lo normal. ¿Casualidad o capacidad? quedará en el inconciente de sus creadores.

Real o no, el hackeo de la web hizo que los internautas convirtieran el nombre de la página en trend topic (tema del momento) en Twitter, algo importante si se quiere promocionar alguna novedad.

Ahora bien, hablando netamente del diseño, el sitio eliminó algunos bordes, sin cambiar demasiado el molde anterior. Secciones en la parte superior, poniendo especial énfasis en la separación de películas y series. Un poco de rubor, no mucho más que eso...

El cambio más significativo, quizás, está en el reproductor, donde se puede escoger de forma más simple la fuente -quedando MegaUpload como única opción-, idioma del audio y calidad de la imagen. (Especial)

Comentarios