El nuevo "Call of duty" está una masa

El nuevo "Call of duty" está una masa

M3.GAMERSMAFIA.COM M3.GAMERSMAFIA.COM
15 Noviembre 2011
Hoy se cumple una semana desde su lanzamiento. Y desde entonces, el "Call of Duty: Modern Warfare 3" ya batió records en el mundo de los videojuegos: sólo en su primer día en la calle, recaudó U$S 400 millones, lo que implica una venta de 6,5 millones de copias en apenas 24 horas. Desde el vamos, las distintas versiones del "Call of Duty" vendieron millones de copias. Por ejemplo, la versión anterior, "Black Ops", había recaudado U$S 360 millones en su primer día en venta en Estados Unidos y en Gran Bretaña. Pero el "Modern Warefare 3" lo destronó.

Por medio de una nota, Activision, la firma que distribuye el juego, aseguró que se trata del entretenimiento más vendido en su primer día en el mercado. "Las ventas registradas con el 'Call of Duty' superan las cifras mundiales alcanzadas en taquilla por 'Star Wars' o 'El Señor de los Anillos', dos de las franquicias de entretenimiento más famosas de todos los tiempos", afirmó la empresa.

Estos videojuegos forman parte de una serie de violentas aventuras bélicas creadas por el famoso diseñador Ben Chichoski.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios