La City tucumana operó con normalidad

La City tucumana operó con normalidad

Para adquirir dólares, las casas de cambio giraron a la AFIP los datos de los compradores.

RESGUARDO. Algunas casas de cambio solicitan a los compradores una boleta de servicio para constatar la dirección. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA RESGUARDO. Algunas casas de cambio solicitan a los compradores una boleta de servicio para constatar la dirección. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
01 Noviembre 2011
En la City tucumana las operaciones se realizaron con normalidad, a un día de que entraran en vigencia las nuevas normas para adquirir dólares.

En algunas casas de cambio solicitaron, además de los requisitos habituales, una boleta de servicio, para constatar la dirección del comprador de la moneda estadounidense. En otras, los agentes pidieron la documentación habitual.

En todos los casos, los datos requeridos por el vendedor fueron enviados, mediante sistema informático, a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para que la entidad autorice o no la venta.

Por la mañana, prácticamente no hubo que esperar para adquirir la divisa extranjera. Donde más clientes aguardaban, la fila no llegaba a las 10 personas, un número habitual para esta época del año, vísperas de vacaciones, de acuerdo a los agentes consultados. LA GACETA©

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