14 Octubre 2011
PURO ROCK. Al estilo Elvis, Bieber le bailó a Susana. CAPTURA DE VIDEO.
BUENOS AIRES.- En su única entrevista durante su visita a la Argentina, Justin Bieber visitó el living de Susana Giménez y se prestó a todo.
El canadiense, de muy buen humor, se sentó junto a la diva y respondió las preguntas, en medio de los gritos histéricos de decenas de sus fanáticas.
"Mis fans están locas, son geniales. Y acá es lo mismo. Estoy pasándola genial. Mis fans harían de todo por tratar de tocarme o verme", dijo Bieber.
"Cuando salgo de gira tengo que quedarme en los hoteles porque la gente se vuelve loca cuando salgo, pero a veces puedo escaparme. Me besarían hasta la muerte y no quiero eso", dijo en tono irónico.
Susana no aguantó y gritó: "Basta, ¡shut up!", ya que las fans estaban descontroladas. "¿Alguna vez tuviste algún ídolo que te hiciera gritar así?", le preguntó el cantante a la diva. "Sí, Rita Heyworth y Elvis Presley", contestó la conductora.
"Elvis era muy cool. A las chicas les gustaba y los hombres querían ser como él. Era genial", comentó Justin. Y fue ahí cuando el ídolo pop se animó a menear la pelvis como El Rey del Rock and Roll. (Especial)