BlackBerry se disculpó con los usuarios a través de YouTube

BlackBerry se disculpó con los usuarios a través de YouTube

El fundador y CEO de la empresa dio la cara y se mostró avergonzado. Video.

DECEPCION. El CEO de RIM se disculpó con la gente a través de las cámaras. CAPTURA DE VIDEO DECEPCION. El CEO de RIM se disculpó con la gente a través de las cámaras. CAPTURA DE VIDEO
13 Octubre 2011
OTTAWA, Canadá.- El fundador y CEO de Research In Motion (RIM), empresa encargada de la fabricación de BlackBerry, se disculpó luego de tres días de furia para los millones de usuarios del smartphone.

Desde el canal oficial de la firma en YouTube, Mike Lazaridis se mostró avergonzado por los inconvenientes causados y pidió una nueva oportunidad. "Me disculpo por el servicio brindado esta última semana. Sé que los decepcionamos, pero estamos trabajando contrareloj para solucionar el problema. Trabajaremos duro para recuperar su confianza", dijo la cara visible de la empresa.

Según el informe de Lazaridis, el servicio comenzó a restablacerse en Europa, Africa y Oriente medio. Mientras tanto, en Argentina, el sistema volvió a normalizarce anoche, aunque aún se registran inconvenientes en el servicio de mensajería BBM. (Especial)

Comentarios