Se normaliza el servicio de BlackBerry

Se normaliza el servicio de BlackBerry

La empresa anunció que el problema fue superado en todo el planeta. Pedido de disculpas a los usuarios. Video.

CASI, CASI. Aún se registran fallas, aunque en menor medida. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM CASI, CASI. Aún se registran fallas, aunque en menor medida. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
13 Octubre 2011
OTTAWA, Canadá.- La firma Research in Motion (RIM), fabricante de los dispositivos Blackberry, informó que sus servicios a nivel global fueron restablecidos por completo, al tiempo que emitieron un pedido de disculpas para los millones de usuarios de este producto.

El fundador y CEO de la firma, Mike Lazaridis, indicó en una conferencia de prensa que "todos los servicios del teléfono inteligente BlackBerry fueron plenamente restablecidos, después de tres días de fallas en varias regiones del mundo”.

En Argentina, desde anoche, los usuarios comenzaron a manifestar mejoras en el sistema, pudiendo acceder y navegar a través de internet, aunque con alguno que otro inconveniente para utilizar el servicio de mensajería BBM. Sin embargo, en horas de la mañana este problema estaba resuelto casi en su totalidad.

Pasado el mediodía en nuestro país se conoció el anuncio realizado por Lazaridis, y la confirmación de que los dispositivos recuperaban la totalidad de sus funciones. 

El referente de la empresa, además, pidió disculpas a través de un video, donde admite haberle fallado a sus usuarios. La filmación espera calmar los ánimos de los accionistas, que pedían la cabeza del directorio o la venta total de la firma. (Especial)

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