Facebook tendrá su propia serie

Facebook tendrá su propia serie

Aim High pretende revolucionar el género televisivo. Jackson Rathbone, reconocido por su papel en Crepúsculo, será el protagonista.

PROTAGONISTA. Rathbone tendrá el papel central en Aim High. FOTO DE AUFEMININ.COM PROTAGONISTA. Rathbone tendrá el papel central en Aim High. FOTO DE AUFEMININ.COM
12 Octubre 2011
PALO ALTO, Estados Unidos.-La empresa Warner Bros confirmó el anuncio del lanzamiento de Aim High, una serie que se emitirá únicamente por una red social, en este caso Facebook, inaugurando de este modo una nueva variedad dentro del género, las llamadas “series sociales”. 

Esta es la primera vez que una productora televisiva realiza una apuesta de este tipo. La inversión es grande, y le permitirá contar en sus filas con el actor Jackson Rathbone, quien es recordado por su participación en la saga Crepúsculo. Además, el proyecto será dirigido por Charlie McG, el mismo de Los Ángeles de Charlie

Según se supo, el programa tomará fotos, música, videos e información de la página de Facebook del espectador y este material será adaptado a formato televisivo para su posterior emisión. 

El estreno está previsto para el próximo 18 de octubre y la primera temporada constará  de seis capítulos. El objetivo de los productores es captar al público joven, que pasa gran parte de su tiempo en las redes sociales, lo que ha provocado que estas plataformas se conviertan indirectamente en una competencia de la industria televisiva y cinematográfica. 

La trama de la serie consiste en la historia de un estudiante secundario, protagonizado por Rathbone, que a su vez es agente del Gobierno, lo que lo lleva a vivir aventuras secretas cotidianamente. Sin embargo, la principal novedad pasa por la interacción del público en la historia. El director, McG, indicó que "La música que escuchan los personajes viene de tu lista de reproducción, las imágenes en las paredes, las pantallas de televisión y los marcos de fotos dentro de la serie son de tu perfil". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios