Blackberry confirmó fallas en la Argentina

Blackberry confirmó fallas en la Argentina

Por segundo día, los clientes experimentan problemas en la red. Los errores se profundizaron hoy en la región.

DOLOR DE CABEZA. Pese a que RIM afirmó solucionar las falles, los problemas persisten. FOTO TOMADA DE REDUSERS.COM DOLOR DE CABEZA. Pese a que RIM afirmó solucionar las falles, los problemas persisten. FOTO TOMADA DE REDUSERS.COM
11 Octubre 2011
MONTREAL, Canadá.- Por segundo día consecutivo, los usuarios de gran parte del mundo de teléfonos BlackBerry experimentaban interrupciones en el servicio, a pesar de que el fabricante del dispositivo, la canadiense Research In Motion (RIM), dijo haber resuelto el problema ayer. Las complicaciones, que se percibieron mayormente en Africa, Europa y Medio Oriente, hoy se acentuaron en Latinoamérica, especialmente en Argentina, Chile y Brasil, confirmó la compañía.

"Estamos trabajando para restaurar el servicio normal tan pronto como sea posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado", señaló la firma en un comunicado. Muchos damnificados reportaron no haber podido recibir o enviar correo electrónico, ni usar mensajería instantánea o navegar por internet. No obstante, los problemas no parecen ser los mismos para todos los usuarios, ni afectar a todos. (AFP-NA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios