Usuarios de Blackberry estuvieron más de 12 horas sin servicio

Usuarios de Blackberry estuvieron más de 12 horas sin servicio

El sistema cayó en Europa, Oriente medio y Africa. Aseguran que el problema persiste.

SIN SERVICIO. La gente se quejó del problema a través de las redes sociales. FOTO TOMADA DE 54-9.COM.AR SIN SERVICIO. La gente se quejó del problema a través de las redes sociales. FOTO TOMADA DE 54-9.COM.AR
11 Octubre 2011
MADRID, España.- El lunes no fue un buen día para los miles de usuarios de Blackberry en dos continentes. El servicio se cayó inesperadamente a las 11 (hora española), inutilizándolo completamente hasta las 23. Quienes poseen este smartphone, uno de los más populares del planeta, se quedaron sin posibilidades de comunición, entre sí y con otras prestadoras, por más de medio día.

La compañía RIM (Research in Motion), encargada de la fabricación de los dispositivos, tardó cinco horas en admitir el problema. "Estamos trabajando para solucionar el problema que tienen algunos de nuestros usuarios en Europa. Sentimos los inconvenientes", publicó la empresa a través de Twitter.

Se desconocen las razones que desembocaron en la caída masiva del sistema de Blackberry en Europa, África y Oriente medio. Si la firma logró detectarlo, no lo informó aún. Sin embargo y, pese a que se afirma haber resuelto el inportuno, los usuarios continúan denunciando inconvenientes relacionados a la navegación por internet, los programas de correo electrónico y la mensajería. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios