Familiares del padre de Candela agredieron al acusado por el crimen

Familiares del padre de Candela agredieron al acusado por el crimen

El "Topo" Moreira está acusado de ser el instigador del crimen. Según el abogado de la madre de la niña, el caso está esclarecido. Un ajuste de cuentas.

VENGANZA. Según el abogado de la madre de Candela, el crimen fue un ajuste de cuentas entre piratas del asfalto. DYN VENGANZA. Según el abogado de la madre de Candela, el crimen fue un ajuste de cuentas entre piratas del asfalto. DYN
27 Septiembre 2011
BUENOS AIRES.- Héctor "Topo" Moreira, el detenido como presunto instigador del crimen de Candela Rodríguez, denunció haber sido agredido por familiares del padre de la menor cuando hoy estaba por declarar ante el fiscal del caso en los tribunales de Morón.

El abogado de Moreira, Sergio Doutres, afirmó que su defendido sufrió una lesión en una mano tras las agresiones de familiares de la menor, quienes habían acudido a Tribunales para ampliar las acusaciones contra el detenido.

Después de recibir atención médica, Moreira se presentó ante el fiscal Marcelo Tavolaro, pero se negó a declarar por segunda vez desde que fue detenido.

Doutres dijo que la agresión ocurrió cuando los familiares del padre de Candela Rodríguez bajaban por una escalera, tras declarar ante el fiscal.

En ese momento, Moreira llegaba custodiado por efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y fue reconocido por los familiares, quienes comenzaron a agredirlo física y verbalmente. Moreira sufrió una lesión grave en un dedo de la mano.

Luego de la agresión, los familiares de Candela fueron sacados del edificio por la fuerza publica.

En tanto, el abogado de la mamá de Candela, Fernando Burlando, indicó que a su criterio se está a "centímetros" de esclarecer el caso de la niña secuestrada y asesinada.

"El caso está prácticamente esclarecido, ya no hay dudas", dijo Burlando quien representa a Carola Labrador, la madre de la niña de 11 años.

Burlando confirmó, también, la hipótesis de que el móvil del homicidio fue un ajuste de cuentas entre "piratas del asfalto". (NA)

Comentarios