Los riesgos de vivir al límite

Los riesgos de vivir al límite

Los vecinos de los barrios ubicados en la periferia de la ciudad se sienten tapados por los problemas: inseguridad, accidentes de tránsito, basurales que crecen como hongos, obras inconclusas y falta de servicios son sólo algunos de los inconvenientes con los que deben lidiar día a día.

BASURAL A LA SOMBRA DE LA CIRCUNVALACIÓN. Dos chicos caminan entre los residuos en Alfredo Palacios y López y Planes. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI BASURAL A LA SOMBRA DE LA CIRCUNVALACIÓN. Dos chicos caminan entre los residuos en Alfredo Palacios y López y Planes. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
24 Septiembre 2011
Los vecinos de los barrios ubicados en la periferia de la ciudad se sienten tapados por los problemas: inseguridad, accidentes de tránsito, basurales que crecen como hongos, obras inconclusas y falta de servicios son sólo algunos de los inconvenientes con los que deben lidiar día a día. Todas estas razones los llevan a sentir que están condenados al olvido por el simple hecho de vivir en las zonas donde la capital termina.

Comentarios