Rincón "santo"
22 Agosto 2011
Susto. "Me preocupé porque sentí un golpe fuerte en la zona cervical y luego me desperté con el cuello ortopédico. Creo que el jugador de ellos fue muy imprudente al ir a buscar esa pelota con tanta vehemencia. Por suerte, con un cierto cuidado, voy poder practicar dentro de unos días", explicó Héctor López, que fue retirado del estadio en ambulancia y trasladado a un sanatorio donde se confirmó que la lesión no fue de gravedad (foto).

Camaradería. Un grupo de la hinchada de San Martín, por iniciativa de la filial Córdoba del club de La Ciudadela, compartió un asado con un grupo de simpatizantes cordobeses. La reunión de camaradería se desarrolló en el club 25 de Mayo, ubicado en las afueras del pintoresca ciudad de San Francisco.

Popularidad. Gustavo Ibáñez fue el jugador que se robó todas las miradas de los hinchas y de la prensa cordobesa. En cada intervención del "Súper Ratón", especialmente en la primera parte, generaba una exclamación de los presentes. No fueron pocos de los que tomaron como una situación risueña que el delantero haya sido reemplazado por su sobrino Antonio (foto).

Mensaje. Los simpatizantes "santos" colgaron una bandera en la que se pudo leer la siguiente leyenda: "no podemos estar de local, pero de visitante siempre estaremos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios