13 Julio 2011
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Es el video más visto en la historia de YouTube, sin embargo, "Baby", de Justin Bieber, podría llegar a ser eliminado del sitio. ¿El por qué? La gran cantidad de ?Dislikes? (no me gusta) que duplica a la cantidad de ?Likes? (me gusta).
Por ese motivo, el portal de videos tomaría la decisión de deshacerse del material debido a la mala recepción que ha tenido desde que fue subido hasta la actualidad, pese a que ronda cerca de los 600 millones de visitas.
Lo curioso es que el video es una versión oficial del sello discográfico que representa a Justin y no fue subido por un usuario. Por lo tanto, la firma tiene que dar su consentimiento para su supresión.
Los fans de Justin Bieber, al enterarse de la noticia, iniciaron a través de las redes sociales campañas para que "Baby?" no desaparezca. Con los hashtgs (palabras clave) #dontdeletebaby y ?Dear YouTube?, en Twitter, buscan, de alguna manera que el primer éxito del joven siga con vida en el portal de videos de Google. (Especial)
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular