Un empate mundial
03 Julio 2011
"Salida en falso". Así tituló en su web el diario italiano "Gazzeta dello Sport", que ve al delantero Sergio Agüero como el "salvador" de la Selección por la volea con la que consiguió el empate final después de que Bolivia abriera el marcador tras un córner.

"Bolivia amarga la vida a Argentina". De esta manera resumió el resultado, el diario español "El País" en el comienzo de la Copa América. El rotativo destacó asimismo que la presencia del astro del Barcelona no fue impulso suficiente para Argentina. El equipo fue "Messi, Messi y más Messi, y con eso no le bastó", señaló.

"Pálido empate". Calificó "El Mundo", para el que Messi y su compañero en el ataque Carlos Tevez "tuvieron una noche para olvidar".

"Agüero evita el desastre". Tituló "Marca" sobre el gol de empate del delantero madrileño en el minuto 75.

"?Kun? salvó a Argentina de pasar vergüenza". Así tituló el medio británico "The Guardian". "Argentina escapó a un shock de desilusión", agregó el rotativo.

"Espanto en Argentina". Señaló el diario alemán "Bild". Messi no entró en acción y la Selección "decepcionó en toda línea", apuntó el periódico en su web, que destacó además que fuera justamente el yerno de Diego Maradona, el "Kun" Agüero, el que salvara al equipo de un verdadero "fiasco".

"Bolivia debuta con una hazaña". De esta manera tituló el diario La Razón de La Paz en Bolivia, que remarcó además que fue una de esas actuaciones "que quedan grabadas en la historia del fútbol". "Bolivia logró por primera vez un punto como visitante ante Argentina y no lo hizo contra cualquier selección argentina, sino frente a ésta, la de Lionel Messi", expresó.

Comentarios