"Esto es producto de malos manejos y malas decisiones"

"Esto es producto de malos manejos y malas decisiones"

Vega lamentó el presente "santo" pero no se hizo cargo

SIN GOL. En el primer tiempo Vega convirtió, no lo gritó pero lo anularon. LA GACETA / FOTO DE JORGE O. SGROSSO SIN GOL. En el primer tiempo Vega convirtió, no lo gritó pero lo anularon. LA GACETA / FOTO DE JORGE O. SGROSSO
BUENOS AIRES.- Es claro que un equipo no se va a la Promoción por un partido perdido en el último minuto. Sin embargo, Almirante Brown terminó siendo, en la última fecha, el verdugo del "santo" en Isidro Casanova. Y en el plantel de la "fragata" hay un jugador que lo vivió de forma particular: "Trapito" Daniel Vega. El delantero formó parte del 11 inicial en la "fragata" y tuvo un buen partido, pese al nivel regular de los dos equipos.

En el vestuario local, el clima era de alegría, a raíz del triunfo y de la permanencia en la categoría. Sin embargo, el delantero se quedó con un sabor amargo. "Me siento muy mal y triste. Estoy viviendo una situación muy rara que nunca me hubiese gustado vivir. Pero son cosas que no dependen de mí. Almirante Brown no tiene nada que ver con la situación de San Martín. Nosotros ganamos, pero también superamos a otros rivales que estaban en la lucha directa por la Promoción", sostuvo Vega.

"Equipo para otra cosa"

Cuando LA GACETA le consultó sobre los motivos de este presente de San Martín a la deriva y con peligro de perder la categoría, el delantero fue contundente. "Llegar a la Promoción, para San Martín y para cualquier equipo, es el resultado de muchas malas decisiones que se tomaron en los últimos años. Yo estoy seguro de que San Martín tiene equipo para aspirar a otras cosas, pero termina jugando la Promoción. En el club hay malos manejos, pero no quiero hablar de eso. Lo lamento mucho. Ahora estoy en Brown y me debo a este club. Yo resigné muchas cosas para volver a jugar en San Martín", se excusó.

Por último, Vega le dejó un mensaje a sus ex compañeros, a los que saludó con cariño antes de iniciar el partido de ayer en Isidro Casanova. "Les deseo lo mejor a los chicos y a la institución. Ojalá que ganen la Promoción y no tengan que pasar de nuevo por esta situación. Y repito lo que te dije: este plantel no está para esto. Puede aspirar a mucho más", finalizó "Trapito".

Comentarios