El bazar de las "chucherías" tentadoras

El bazar de las "chucherías" tentadoras

El mercado se renueva constantemente y nos bombardea con las innovaciones. Pero en las góndolas hay otros artículos que llaman la atención.

19 Junio 2011

"Ya no saben qué inventar", dirán algunos. Pero en realidad sí que saben. Cada visita a un local de chiches tecnológicos significa encontrar algo nuevo, a veces promocionado por los vendedoras, pero otras escondido en algún rincón de la góndola.

Las vidrieras de esos comercios son una especie de balde de miel irresistible para las abejas tecnófilas; siempre habrá alguien curioseando para ver qué se encuentra. En algunos casos aparece algo innovador y desconocido; en otros se encuentran versiones aggiornadas de herramientas y soluciones viejas y conocidas, pero con alguna vuelta novedosa.

¿Qué más se puede esperar de un mouse, de un USB hub para aumentar la cantidad de puertos o de un pen drive? La guerra por la innovación no siempre viene por el lado de lo tecnológico, sino que cada vez más apunta al diseño que atraiga y que nos tiente a reemplazar lo viejo.

Si se mira con detenimiento, la mayoría de las soluciones y herramientas que se encuentran están orientadas al usuario móvil y es por eso que la variedad de objetos para las notebooks y los celulares es inagotable.

Minúsculos

Un capítulo aparte merece el mercado de los parlantes compactos. Con tamaños diminutos y cada vez más portátiles no dejan de sorprender por su potencia y calidad de sonido. Vienen de todos los tamaños, estéreos y monoaurales, para el escritorio o para llevar a todos lados.

Algunos de los productos que presentamos a continuación son soluciones muy prácticas a las necesidades tecnológicas de los usuarios; otras, simplemente son "chucherías" tentadoras que más que soluciones ofrecen renovar la monotonía negra o gris metálica de los aparatos con los que convivimos.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios