02 Mayo 2011
ESCANDALO. La novia de Cristian U le dijo al oído que no hiciera pactos con el canal, y se escuchó al aire. FOTO TOMADA DE GRAN-HERMANO2011.COM.AR
BUENOS AIRES.- Ni la última noche de certamen quedó exenta de escándalos. El triunfo de Cristian U con más del 50 % de los votos, poco más de 700.000 personas, se vio opacado por las palabras de la primera dama de "Gran Hermano 2011". Mari, enfrentada anteriormente con Jorge Rial, se mostró indignada con él y con el canal Telefé.
"No firmes nada con Telefé", fueron las palabras que la novia del paseador de perros pronunció al oído de su pareja, recién salida de la casa más famosa del país. "Ah buenísimo, que lindo escuchar, ¿eh?", replicó el conductor al aire, al haberse filtrado la frase de Mari a través del micrófono de Cristian.
Pero la aclaración no tardó en llegar, y fue a través de Twitter, que la controversial mujer hizo su descargo tras desatar la polémica. "Dije eso para que Cristian analizara todas las opciones que tiene. No es nada contra Telefé. Hace una semana que me vienen diciendo que le van a meter en la habitación del hotel un contrato para que firme, y va a quedar enganchado por cinco años. Eso no es bueno para su futuro", aclaró.
La rubia ya había tenido cruces con el conductor de "Intrusos" antes de la gran final de "Gran Hermano 2011". Una carta fue la razón de un disgusto para la cara visible del ciclo, ya que la pareja del ganador lo acusaba a él y a la producción de deteriorar la salud mental del ex "padrino" de la casa. "Le ponen juegos de dados y cartas y después se ríen de sus reacciones. Es un enfermo", reclamaba la rubia en palabras, pidiendo por la salida de su novio.
Jorge Rial no se quedó atrás en el conflicto, y días antes del tramo final del programa advirtió que revelaría algunas cosas acerca de Mari, su entorno y presuntos negocios que esta habría hecho a costa de los expulsados de la casa. (Especial)
Lo más popular