18 Abril 2011
REUTERS
LONDRES, Inglaterra.- Kate Middleton ha hecho lo que toda novia: proyectarse escultural y radiante en el día de su casamiento. Por eso, se ha sometido a un estricto régimen que la sociedad londinense cuestiona ya que, sostiene, es poco saludable para la prometida del príncipe Guillermo. Sana o no, la dieta ha hecho efecto: Kate está más flaca que cuando se anunció el compromiso, el año pasado.
El método fue creado por el médico francés e insta a tomar mucha agua y a hacer ejercicios. Atraviesa cuatro etapas: ataque (alimentos bajos en grasas y ricos en proteínas); crucero (se añaden vegetales, pero no frutas); consolidación (se agregan dos rebanadas de pan, una porción de queso, frutas y dos porciones de carbohidratos) y estabilización (se puede cenar con vino y postre sólo dos veces a la semana).
La novia conoció la dieta mediante su mamá, Carole, quién se reconoció fanática de la misma. Sin embargo, no todos están de acuerdo con ellas: muchos objetaron que el régimen es poco recomendable porque deja afuera alimentos necesarios para la salud. Está diseñado para perder peso rápido y para personas obesas, con graves problemas médicas, detalló el sitio Esmas.com. (Especial)